Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00.

Luis Diego Palomo Cordero (M.Sc., Ing)

Formación:

Maestría Académica en Salud Ocupacional con Énfasis en Higiene Ambiental.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Ambiental.

Bachillerato en Ingeniería en Gestión Ambiental.

Posición:

Encargado de trabajo de campo.

Principales funciones:

1) Preparar y proporcionar materiales de muestreo de aire y agua.
2) Revisar, analizar y proponer mejoras para protocolos de muestreo de aire y agua.
3) Preparar hojas de muestreo de aire y agua.
4) Llevar una bitácora de muestreo de giras realizadas en el campo.
5) Preparar medios para poder realizar pruebas de validación de la técnica de muestreo de aire.
6) Diseñar e implementar requerimientos (procedimientos, guías, entre otros) del Programa.
7) Elaborar procedimientos o manuales que permitan el adecuado control en el uso de equipos de medición y la ejecución de tareas de campo.
8) Georreferenciar sitios de muestreo y manejo de Sistemas de Información Geográfica.
9) Diseñar rutas de muestreo.
10) Solicitar, transportar, almacenar, ingresar muestras de orina de la población de estudio.
11) Realizar otras actividades propias de la ocupación como búsquedas de información de muestreos ambientales de plaguicidas y manganeso.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Atrás