logoUNA

logoentidad

sep-gris

Infantes y Salud Ambiental

Redes Sociales:  facebook5  youtube3    

Becas y cursos

Entrenamiento en investigación y salud pública para científicos en América Latina

El proyecto de colaboración entre la Icahn School of Medicine at Mount Sinai de Nueva York, Estados Unidos, y el Programa ISA-IRET de la Universidad Nacional, Costa Rica, llamado ‘International Training In Environmental Health over the Lifespan ‘, financiado por los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH, por sus siglas en inglés)(subvención número 1D43TW011403-01A1) ofrece a estudiantes de ciencia, medicina y áreas relacionadas, así como a personas ya graduadas de estas disciplinas, oportunidades de entrenamiento y becas de investigación. El propósito de la colaboración es expandir las opciones de capacitación en las áreas de salud pública, epidemiologia, bioestadística, medicina del ambiente y ocupacional, entre otras ramas. Con esta iniciativa, se espera promover la investigación científica y la remediación de disparidades de salud en países de América Latina y el Caribe.
Las investigadoras principales de este proyecto son la Dra Luz Claudio (Mount Sinai) y la Dra. Berna van Wendel de Joode (UNA). Walter Ramos, MPH, y Keneth Masis, Lic., fungen como coordinadores del proyecto de parte de Mount Sinai y la UNA, respectivamente.

BECAS PARA INVESTIGACIÓN

BECAS PARA CURSOS

Correo para consultas adicionales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio Becas