Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00.

Fecha de publicación: 2020-21-10

Durante los primeros 6 meses de la pandemia por COVID 19, el equipo ISA, entregó un total de 255 paquetes de comida a familias afectadas económicamente. Las familias fueron seleccionadas por directores/as de los centros educativos de Goshen, San Cristóbal, Colonia Puriscaleña, 26 millas, Estrada, Palacios, Línea B, Venecia, Santa María y el líder local de la comunidad de Barra del Pacuare.

El monto total recaudado para esta donación fue de 1 031 270 CRC y 24 donaciones de paquetes de comida provenientes de funcionarios, estudiantes de la UNA y otros donadores externos.

Los paquetes de comida se entregaron en tres giras, una de ellas fue posible gracias al programa UNA Voluntariado de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, coordinado por el funcionario Esteban Campos Méndez.

Para las visitas, se acató las recomendaciones publicadas por la Rectoría de la Universidad Nacional (UNA-R-DISC-035-202. Operacionalización de las giras de los PPAA según instrucción UNA-R-DISC-028-2020)

Si desea donar, puede comunicarse con Luis Diego Palomo Cordero (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Escrito por: Luis Diego Palomo Cordero (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
Edición: Luis Diego Palomo Cordero (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)