Becas piloto

A.1. Requisitos de admisibilidad:

A.2. Beneficios:

A.3. Documentos para solicitar:

-          Título

-          Exposición del problema y por qué es importante

-          Materiales y Métodos

-          Datos preliminares (opcional)

-          Innovación – indique que aportación nueva haría el trabajo

-          Plan de trabajo para un máximo de dos años comenzando 6 meses luego del cierre de la convocatoria (1 de abril y 1 de octubre de cada año) (ver sección A.4).

-          Presupuesto y justificación de los gastos incluyendo costos indirectos.

A.4. Comunicación de resultados y giro de los recursos:

La comunicación a las personas proponentes de las propuestas que hayan sido preseleccionadas se hará en un plazo de 2.5 meses a partir de la fecha de cierre de la convocatoria (1 de octubre y 1 de abril de cada año). Posterior a la comunicación de los resultados el primer desembolso (4000 USD en el caso de las Becas Piloto) se efectuará en un plazo aproximado de 3.5 meses, sujeto a que el becario haya suministrado la información bancaria necesaria y se acredite el cumplimiento de los requisitos ético-científicos pertinentes. Los demás desembolsos se efectuarán de acuerdo con el avance de las actividades.

A.5. Requisitos ético-científicos e institucionales:

-          Los investigadores participantes en la propuesta deben tener al día su acreditación ante el CONIS, según corresponda.

-          El protocolo de la investigación debe contar con la aprobación de un Comité Ético Científico (CEC). En el caso de investigaciones que se enmarcan dentro de un proyecto más amplio que cuenta con aprobación ante un CEC, esta aprobación macro debe contemplar lo presentado en la propuesta.

A.6. Requisitos bancarios:

En caso de que la propuesta sea seleccionada, el equipo del programa indicará a la persona becaria cuál información bancaria requiere para efectuar los depósitos y se le dará un plazo oportuno para realizar todas las gestiones correspondientes. La transferencia de los recursos de la beca se realizará preferentemente a una cuenta institucional destinada para este fin por la institución de la persona becaria, en cuyo caso debe considerarse en el monto de la beca los costos indirectos cobrados por la institución (máximo un 8% de los gastos directos ejecutarse). En caso de personas sin una afiliación institucional los depósitos pueden realizarse a cuentas personales exclusivas para los fondos del proyecto.

A.7. Formato de presupuesto y cronograma. Descargue el formato de presupuesto y cronograma.

Enlace para solicitar beca piloto: https://redcap.mountsinai.org/redcap/surveys/index.php?s=EMKKAWTFLJ

Correo para consultas adicionales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.